Píldoras Felicianas en G+ Píldoras Felicianas en Instagram Píldoras Felicianas en TwitterPíldoras Felicianas en FacebookPíldoras Felicianas en PinterestSuscríbete por email

miércoles, 15 de octubre de 2014

Sobre tazas y pensamientos

Standard
Píldoras FelicianasNo vamos a engañarnos, Feliciana no siempre circula por la vida ligera y optimista. Como a otros, a veces a Feliciana le entra el miedo, o se estresa, o le toca luchar por algo. Y entonces, por protegerse, se pone una armadura como si fuera a ir a la guerra. Pero sucede que a veces se la deja puesta más tiempo del debido... y claro, va por la calle toda tiesa... Y las cosas no fluyen como deberían, porque con tanto metal se le cargan los hombros y se le vuelve loca la brújula esa del Manifiesto.


Así que este año por su cumpleaños Feliciana se ha regalado este termo para las infusiones que se toma en el trabajo, que son muchas horas y muchas infusiones al cabo del año. Go with the flow, dice la taza, o sea más o menos fluye con la corriente. Feliciana lo interpreta como no poner tantas resistencias, estar más receptiva a lo que necesita y a lo que se se va encontrando. Pero matiza que no tiene que ser necesariamente en la corriente dominante, que en el océano hay diferentes mares, cada uno con sus muchas corrientes.

Claro que tienen razón los de El MundoToday, que uno no es necesariamente lo que dicen sus tazas... Feliciana se ríe mucho con El Mundo Today y reconoce que eso es cierto, y añade que quizás es que uno quiere ser lo que ponen sus tazas. Y explica que es bueno recordarse lo que uno quiere ser o hacer, con pensamientos o con tazas, que lo que te dices con convencimiento, día sí y día también, a la larga es en lo que te conviertes. Bueno a ver, si te dices que eres un unicornio no, aclara en un momento dado, y con eso se ríe un montón. Luego añade que ella lo que quiere es fluir mas, o más de continuo, y que para eso se da un margen, que no acaba hoy ni el mes que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas que inspiran