Píldoras Felicianas en G+ Píldoras Felicianas en Instagram Píldoras Felicianas en TwitterPíldoras Felicianas en FacebookPíldoras Felicianas en PinterestSuscríbete por email

domingo, 12 de octubre de 2014

¡Qué bueno es estar de nuevo en casa!

Standard

Píldoras Felicianas Bilbao
A Feliciana el cuerpo le pedía aventura y un día se dispuso a recorrer Turquía, con un par de mudas a la espalda y la guía muy al fondo de la mochila. En su camino hubo, claro, palacios de ensueño, mezquitas solemnes, ricones llenos de magia a escasos metros del bullicio, hamams vaporosos, irresistibles lokum, paisajes de otro planeta e indescriptibles amaneceres... Y también decenas de encuentros y desencuentros que supo recibir y dejar atrás cuando llegó el momento oportuno. Feliciana va aprendiendo, y se siente orgullosa de ello.
A su vuelta, camino del trabajo, Feliciana levantó la vista y se tropezó con ésto. Y entendió que el cielo de su ciudad, que es Bilbao, le daba la bienvenida... y se sintió llena de gratitud y contenta de estar de nuevo en casa... Aunque ese día, de tanto maravillarse y sacar fotos, entrase tarde a la oficina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas que inspiran